Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Usuarios de Megacable denuncian deficiencia de servicio y cobros irregulares

Redacción/San Luis de la Paz. – Desde tempranas horas de este martes 8 de agosto, decenas de usuarios del servicio de Internet y Telefonía ‘Megacable’ de esta ciudad se han presentado ante las oficinas de dicha compañía para inconformarse y obtener una explicación ante la deficiencia del servicio ofrecido en los últimos días y el cobro irregular de mensualidades.

Visiblemente molestos, los usuarios abordaron al personal de atención de dicha empresa y al propio gerente de esta sucursal, a quienes cuestionaron por el cobro que se les ha intentado hacer del pasado mes de julio, esto, a pesar de que este ya ha sido saldado por los usuarios en su respectivo periodo.

Según vertieron algunos afectados, al momento de intentar hacer su pago del mes de agosto, este no se puede realizar, pues registran en sus cuentas el adeudo del mes de julio, periodo que aseguran está debidamente saldado desde su fecha correspondiente. No obstante, el personal que realiza el cobro del servicio se niegan a eliminar dicho adeudo hasta que estos no presenten sus respectivos comprobantes.

Dicha situación ha generado que los afectados tengan ya varias horas en el sitio tratando de llegar a una solución con la empresa, a quienes además critican por las deficiencias en el servicio ofrecido que han registrado durante las últimas semanas, acusando fallas constantes en el servicio de Internet.

Otros tantos usuarios presentes en el sitio, aseguraron estar ahí para manifestar su inconformidad por la falta de servicio, esto, a pesar de estar al corriente en sus pagos y de que la empresa les asegurara que la falla en la conexión estaría resuelta minutos después de hacer el reporte, algo que afirmaron no fue real, indicando que ya son dos días en que el servicio no ha sido reestablecido en algunos hogares.

Ante tales quejas, cabe destacar que, en el lugar, personal de este medio intentó obtener un acercamiento con los responsables de estas oficinas, para obtener alguna declaración en cuanto a esta situación, sin embargo, de manera prepotente, se negaron a hablar públicamente del tema.

Salir de la versión móvil