Icono del sitio NORESTE GUANAJUATO

Vamos por un gobierno de respuesta; Juan Antonio “El Nene”

Apostarle por un gobierno de respuesta que haga las cosas bien, es el objetivo del proyecto político que encabeza Juan Antonio Torres Ortiz “El Nene”, para lograr el cambio que el municipio requiere.

Así lo dio a conocer el aspirante a la alcaldía ludovicense, durante su entrevista con este medio de comunicación.

Seguro de contar con la preparación y la capacidad para hacer frente a tan importante reto que es el gobernar un municipio, el candidato habló sobre la necesidad que hoy tiene el pueblo de contar con gobernantes menos políticos y más humanos.

“El nene es esa parte con esencia docente y comerciante. La gente se ha cansado de los políticos de siempre. La gente ya está volteando a ver a las personas más que a las instituciones políticas. Sabemos que, de llegar a ganar, la gente solo quiere que las cosas se hagan bien.

El proyecto que yo encabezo trata de incluir a la ciudadanía, no tenemos que encasillarnos siempre en lo mismo, debemos recurrir a nuevas propuestas”

aseguró el aspirante, quien precisó que, al encabezar este proyecto incluyente su único propósito es tener gente que sepa resolver

“Si queremos ver un San Luis mejor, debemos tomar decisiones de gente preparada”.

Cuestionado en sus propuestas en materia de seguridad, el candidato hizo hincapié en apostarle al trabajo de recomposición social, sobre todo en la parte de valores, educación y reintegración social, esta última, a la vida educativa o laboral.

“Le apostaremos a la prevención a través de oportunidades educativas. El municipio requiere de una universidad pública. Y en materia de salud, tendremos que trabajar con el sector salud para atender el tema de la falta de médicos y la falta de medicamentos que hay en algunas comunidades, donde las necesidades son variadas”.

Torres Ortiz, precisó que, en el tema de jóvenes y mujeres, hay aún mucho por hacer, pues precisó que, para apoyar a los jóvenes es primordial voltear a ver el tema educativo, donde de manera primordial es necesario la creación de una dirección de Educación que busque la gestión de apoyos para aquellos que requieran salir a estudiar fueras o necesiten de algún tipo de beca para continuar sus estudios; mientras que, en el tema de las mujeres, señaló es necesario la apertura de oportunidades laborales y educativas que les permita desarrollar sus potenciales.

Confiado en que la ciudadanía buscará este próximo 6 de junio razonar su voto, el aspirante invitó a estos a buscar el cambio verdadero para el municipio y apoyar este proyecto que, calificó, es un proyecto real e incluyente.

Salir de la versión móvil